Hallan fosa clandestina con ocho cadáveres

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, según autoridades.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan fosa clandestina en el estado de Guerrero

    Ocho cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron analizados por las autoridades. (Publicado martes 23 de enero de 2018)

    El gobierno del sureño estado mexicano de Guerrero informó el martes del hallazgo de restos humanos de al menos ocho personas en una fosa clandestina descubierta hace dos días en la ciudad de Chilpancingo.

    Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron "cuerpos en avanzado estado de descomposición y restos óseos que corresponderían a 8 personas", dijo el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

    Las instituciones de seguridad recibieron informes de la existencia de esta fosa clandestina en un barrio de Chilpancingo, y ese mismo días la resguardaron y procedieron a revisarlo con peritos y agentes de la Fiscalía, explicó.

    Los restos humanos localizados en la fosa fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practiquen los estudios necesarios para lograr su identificación, añadió.

    El portavoz confirmó que en los alrededores fueron encontradas un par de esposas de seguridad y un machete "que fueron levantados como indicios" y que las autoridades han iniciado ya una investigación por homicidio.

    El hallazgo de esta fosa se suma a las cuatro que fueron localizadas en el occidental estado mexicano de Nayarit, con los restos de 33 personas.