Farándula

Deceso del mexicano Armando Manzanero une a varias generaciones

Las redes sociales estallan con mensajes de famosos de todas las épocas.

Telemundo

MÉXICO - El deceso del compositor mexicano Armando Manzanero, ocurrido a las 3:20 horas de este lunes de un paro cardiorrespiratorio, sacudió a la población conforme se difundía la noticia y se sumaban las condolencias que unen desde políticos y famosos del entretenimiento, hasta la más humilde de las personas.

La información, en principio tomada por una broma por coincidir con el Día de los Santos Inocentes, fue puesta en duda porque el último parte médico del domingo hablaba de una mejoría en la salud de compositor nacido en Yucatán, hospitalizado desde el 17 de diciembre tras desarrollar COVID-19.

Pero al tuit de condolencias del compositor Ricardo Montaner y la confirmación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le rindió un breve homenaje al autor de más de 600 composiciones universales, las redes sociales estallaron en mensajes.

“Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo. Por eso lamento mucho su fallecimiento”, dijo López Obrador, antes de que su voz se entrecortara y diera paso a un video con varios de temas del compositor de 85 años, para después suspender su conferencia matutina.

Contáctanos