Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El campeón Andy Ruiz acepta invitación de AMLO para reunirse

El púgil expresa deseo de reunirse y el presidente mexicano lo invita.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    El campeón Andy Ruiz, quien sorprendió al mundo deportivo con un logró histórico, se reunirá la próxima semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    El propio mandatario fue quien pidió al titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco, que se pusiera en contacto con el campeón de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO para que viajara a México.

    “Desde que ganó Andy el señor presidente me dijo: ‘qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer’. En la semana me citó, hablé con él y me dijo: ‘quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano”, comentó el titular de Conabox.

    Torruco, quien es hijo del secretario de Turismo del Gobierno de López Obrador, dijo que habló con el papá de Andy para extenderle la invitación de manera formal y platicar acerca de la petición del presidente de México, que fue aceptada de manera inmediata.

    Aunque ya está definido que el encuentro será el martes a las 11:00 am, los detalles serán informados por el propio presidente mexicano.

    “Me gustaría que el presidente lo diga. Me dio la indicación de buscarlo y traerlo porque lo quiere conocer, será la semana que entra. Tenemos fecha confirmada, ya sabemos el lugar, y lo va a recibir el señor presidente”, dijo Torruco.

    Ruiz venció por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo mexicano y mundial de los últimos años y convertirse en el primer monarca mexicano en la máxima división.