Brujo Mayor: “Trump entrará en armonía”

Aún cuando construirá el muro, dice, el presidente de EEUU armonizará con México.

Antonio Vázque Alba, conocido como "El Brujo Mayor", centró sus predicciones para el 2017 en la relación que México tendrá con Estados Unidos a partir del nuevo ciclo que iniciará el 20 de enero.

Según el practicante del esoterismo, la relación tendrá claroscuros ya que aunque el presidente electo de EEUU, Donald Trump, "entrará en armonía" con México, sí ordenará la construcción del muro fronterizo que anunció durante su campaña.

Pero el adivinador tiene un handicap que remontar: a principios de 2016 vaticinó que Trump no llegaría ni a candidato presidencial del Partido Republicano y que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán no volvería a prisión, lo que ocurrió tres días después.

Así que el jueves, antes de dar a conocer sus predicciones, realizó un ritual con velas moradas y sonajeros de caracoles para invocar a Quetzalcóatl, el antiguo dios azteca que favorecerá la armonía entre Trump y México.

"A Trump lo vamos a tranquilizar, lo vamos a armonizar: que esté en paz con México a partir de este 20 de enero", expresó "El Brujo Mayor", quien en la mano llevaba una fotografía de Trump ante la que encendió tres velas moradas.

Admitió que las cartas sí muestran que el muro fronterizo se construirá a partir de este año y que, dijo, será pagado por los mexicanos a través de un impuesto a las remesas que envían a México.

"El Brujo Mayor" advirtió también que Estados Unidos vivirá una época de riesgos provocada por "la mayor cantidad de atentados terroristas".

Contáctanos