Arrestan a médico por presunto tráfico de órganos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Policía Municipal de Mexicali

    Un médico oftalmólogo basado en la fronteriza ciudad de Mexicali, en Baja Caifornia, fue detenido bajo cargos de traficar órganos a Estados Unidos y recluido en el Centro de Readaptación Social de esa localidad.

    Autoridades judiciales identificaron al detenido como David Méndez Noble, médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con especialidad en oftalmología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    El médico es propietario de una clínica de oftalmología localizada en la colonia Nueva, de Mexicali, y se le hicieron cargos por el delito de tráfico de órganos, es decir, que habría incurrido en la extracción, venta y compra clandestina de partes del cuerpo humano.

    Agentes de la Fiscalía General de la Republica lo arrestaron cuando llegaba a su establecimiento y lo ingresaron a la prisión de la ciudad que colinda con el condado Caléxico, en California.

    Joven de Colorado sufre extraña enfermedad 'corazón de piedra'

    [TLMD - Denver] Joven de Colorado sufre extraña enfermedad 'corazón de piedra'

    Jennifer Ortiz es la única persona en el mundo que su cuerpo ha rechazado dos transplantes de corazón. Hablamos con ella y con su padre, quienes aseguran es imposible estar preparados para un momento así.

    (Publicado jueves 19 de septiembre de 2019)