Álex LeBarón: FBI da plazo a investigación de masacre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    El grupo de agentes del FBI (Buró Federal de Investigaciones) que están en Sonora para apoyar la investigación del asesinato de nueve de los integrantes de la familia LeBarón pidió un plazo de tres días para revelar la identidad de los homicidas.

    La petición de los agentes estadounidenses fue dirigida de manera expresa a la familia LeBarón, que han manifestado su agradecimiento por el apoyo que sienten de esa agencia investigadora.

    Alex LeBarón hizo la revelación durante una entrevista con la cadena El Heraldo TV, donde compartió que los agentes del FBI consideran que en tres días es posible conocer la identidad del asesinato de tres mujeres y seis menores, ocurridos en la zona serrana entre Chihuahua y Sonora.

    LaBarón admitió las dudas que les generan las diferentes versiones dadas a conocer por las autoridades mexicanas sobre la masacre ocurrida el 4 de noviembre.

    Sus rostros: 6 niños y 3 madres de EEUU asesinados en México

    [TLMD - NATL] Sus rostros: 6 niños y 3 madres de EEUU asesinados en México

    Un brutal ataque a una familia de estadounidenses en una carretera del norte de México, en la frontera entre Sonora y Chihuahua, dejó un saldo definitivo de nueve muertos, seis de ellos niños. Aquí sus rostros.

    (Publicado martes 5 de noviembre de 2019)

    De hecho, dijo que tanto cambio en la versión les lleva a dudar de las investigaciones de las autoridades mexicanas.

    Compartió que Adrián LeBarón, el líder más visible de la comunidad autodenominada mormona que había en la región, acompaña a los agentes del FBI para apoyarlos al recabar evidencia y en la reconstrucción de hechos.

    El canciller mexicano Marcelo Ebrard, quien sustentó la invitación que hizo México al FBI para que apoyara la investigación, ha sido enfático en que los agentes estadounidenses estarán desarmados y deberán informar de sus movimientos a la Fiscalía General de la República.