Paulina y Thalía pondrían fin a la guerra

Tras integrar juntas el grupo juvenil Timbiriche en la década de 1980, las mexicanas Thalía y Paulina Rubio siguieron caminos separados, logrando cada una el éxito en sus respectivas carreras como solistas, aunque siempre perseguidas por la sombra de la rivalidad.

Pero, los constantes comentarios en los medios de comunicación y sus seguidores sobre la supuesta enemistad entre ambas, no surgieron de la nada, sino de peleas públicas que tuvieron como adolescentes en el grupo pop, hasta comentarios que, ya de adultas, hacían la una sobre la otra, en entrevistas por separado.

Unos dicen que Paulina Rubio es la reina del pop mexicano, mientras que otros apuestan por Thalía. Pero, ¿será posible que ocurra un cese al fuego en una de las más famosas rivalidades de la música latina? Un productor mexicano, asegura que sí.

Se trata de Hugo Mejuto, quien, según diversas fuentes, habría logrado la confirmación de “La Chica Dorada” y “La Reina de las Telenovelas” para protagonizar un espectáculo juntas. Y, como si eso fuera poco, se les unirían la llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, y la dulce Fey, quien se convirtió en un fenómeno popero en la década de los 90 a través de todo el continente latinoamericano.

Este junte, sin duda, parece sacado de la ficción. Solo faltaría Gloria Trevi para tener junta a toda la crema de las divas mexicanas del pop. Quizás sea mucho pedir.

“Ya hemos hecho las invitaciones a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Fey para que estudien la propuesta y podamos cerrar el asunto lo antes posible. Sé que el equipo de Paulina ha dado el visto bueno a la idea, que todavía hay que desarrollar, Fey ha dicho que sí y estamos todavía en conversaciones con los representantes de Alejandra. La rueda ya está girando”, aseguró Mejuto en la emisora Radio Fórmula, sin dar detalles sobre la respuesta inicial que habría ofrecido Thalía.

“Creo que no hay nada imposible en esta vida, sobre todo cuando sabes que el público suele apreciar que pongas en marcha proyectos así de interesantes. Estoy convencido de que la gente responderá bien y que el proyecto saldrá adelante. Solo es cuestión de tiempo”, aseguró el promotor musical.

Contáctanos