Paulina Rubio y Gerardo en el mercadito

Le llueven las críticas al “Jerry Bazúa” después de que salieran a la luz fotos de su paseo con Paulina Rubio en una pequeña ciudad de Sinaloa.

Los residentes de La Cruz de Elota, de donde es el padre del “culichi” Gerardo Bazúa, se sorprendieron al ver a la mismísima “Pau Pau” en su lindo pueblo.

La chica dorada y su estudiante de la Voz México fueron vistos por los residentes andando sin ningún lujo entre el pueblo y comiendo tacos en el tradicional mercado de la ciudad.

Pero a pesar de que unos admiran que “El Gera” ande enseñando sus raíces, otros lo critican por haber dejado a su esposa Yuriko Sandoval y cambiarla por la fama y el dinero.

“No tengo nada en contra de que visiten Sinaloa, de perdida que vean lo que es bueno, pero eso de andar con casados y abandonar familias por la fama no es de Dios… que sencillez ni que nada, es pura hipocresía” dijo Estefanía Fonseca en las redes sociales.

Medios locales reportan que Paulina Rubio estaba de lo más relajada y contenta al lado de su novio sin confirmar, así que quién sabe… la chica dorada podría cambiar más seguido los yates y aviones privados por el mercadito y pueblos mágicos de Sinaloa.

Contáctanos