“Nosotros los Nobles” al fin llega a EEUU

LOS ÁNGELES (California) - Otra película mexicana está por llegar a los cines de Estados Unidos, siendo ya tres en lo que va del 2013. Primero fue "Instructions Not Included", después "Pulling Strings" y ahora le llega el turno a "Nosotros los Nobles".

Se trata de una historia en la que los hijos de uno de los hombres mas ricos del país azteca, de un día a otro se ven frente a una dura lección de vida. El padre al ver que son muy irresponsables con el dinero, decide fingir que ahora son pobres, dando paso a todo tipo de aventuras.

"Nosotros los Nobles" o "We Are The Nobles", logró un éxito enorme en México, llegando a ser la película mas taquillera en la historia de ese país. Tanto sus realizadores como analistas de cine, confían en que dicho éxito se repita en Estados Unidos.

La cinta es protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil. Se estrena en Estados Unidos el viernes primero de noviembre.

Aquí puedes ver imágenes de "Nosotros los Nobles" y después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que pueda superar el éxito que tuvo la película de Eugenio Derbez, "Instructions Not Included"?

Contáctanos