Natalia Lafourcade, exitosa y nominada

LOS ÁNGELES (California) - Natalia Lafourcade siente que las tres nominaciones al Latin Grammy, que obtuvo su álbum "Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara", la han ayudado a saldar una deuda con el gran compositor mexicano.

"Creo que ya nos pusimos a mano", dijo Lafourcade a The Associated Press. "Este proyecto acercó a los jóvenes a Agustín Lara y los acercó a mí también. Me acercó a otras generaciones y generó algo muy lindo. La gente se conectó a la música de Agustín Lara".

El CD/DVD fue postulado a mejor álbum de música alternativa, mejor video musical versión larga (para su director Juan Luis Covarrubias) y mejor ingeniería de grabación.

La cantautora de 29 años ganó el Latin Grammy en 2006 al mejor álbum de rock vocal de un dúo o grupo por "Casa", con su banda La Forquetina. En 2010 su álbum "Hu Hu Hu" fue postulado a un Grammy en la categoría mejor álbum pop latino.

La ceremonia del Latin Grammy se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas.

Aquí puedes ver el video que Natalia Lafourcade hizo de la canción “Mujer Divina” y después comparte tu opinión al respecto: ¿Qué opinas del trabajo que hizo esta cantante con los temas del legendario Agustin Lara?

Contáctanos