México: Capturan a operador del Cártel Jalisco

Martín Navarro Escutia, “El Cebollón”, lideraba actividades en Guanajuato.

Martín Navarro Escutia, “El Cebollón”, de 40 años, identificaco por autoridades estatales como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación fue capturado en el estado de Querétaro.

Según fuentes policiales de ese central estado, "El Cebollón" operaba en el estado de Guanajuato y era buscado por terrorismo, homicidio calificado y ordeña.

La captura de "El Cebollón” se realizó el sábado en el norte de la capital de Querérato debido, según el gobierno estatal, al trabajo coordinado de autoridades estatales y federales, incluyendo al Ejército Mexicano y al Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

“Se llevó a cabo en Querétaro la captura de un presunto delincuente que operaba en el estado de Guanajuato y en la colindancia de nuestro estado”, informó el Gobierno queretano en un comunicado.

“Dicho sujeto pertenece al llamado Cártel Nueva Generación de Jalisco y es investigado por el delito de robo de hidrocarburos; además tiene órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y terrorismo”.

Las investigaciones continúan a fin de conocer si el detenido también participó en hechos delictivos en Querétaro.

En otro tema: Se forma en el Atlántico la tormenta tropical Kate  Haz clic aquí

Contáctanos