México a pura moda

Del 15 al 18 de abril, México se convierte en una metrópolis fashionista. En el Distrito Federal se siente, se camina y se respira moda, ya que la ciudad es anfitriona de la décimo tercera Edición del Mercedes-Benz Fashion Week donde se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2013.

En Carpa Santa Fe, se viven tres días intensos de moda mexicana, con 20 desfiles donde los diseñadores locales muestran sus creaciones al mundo, con altas expectativas que se abran potenciales oportunidades de negocio.

LAS NOVEDADES

La gran novedad en esta edición es la introducción de “The Box”, un nuevo formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse de forma dinámica al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

Además, el Mercedes Benz Fashion Week ya no es un evento offline, y a partir de esta edición todos los desfiles se pueden ver en live streaming. Fashion Week México desarrolló una alianza con Editorial Televisa, que transmitirá una veintena de desfiles a través de los sitios web de las revistas Caras y Esquire Latinoamérica. "Nuestra plataforma ya no se limita a la audiencia típica", dijo en rueda de prensa Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México.

MODA 2.0

Puedes seguir en vivo lo que sucede en el evento vía Twitter, el usuario es @FashionWeekMx o Facebook en la Fanpage Oficial del evento.

CONFERENCIAS

Si quieres informarte sobre las últimas tendencias, puedes asistir a las conferencias donde se hablará sobre moda sustentable y también donde discertarán los organizadores de Intermoda, la feria de negocios de moda más importante del país.

CONOCE EL PROGRAMA

¿Quieres conocer los diseñadores y el horario en que harán sus presentaciones? Ingresa aquí

Si quieres sabes más sobre este mega evento de moda ingresa a: fashionweek.mx

Contáctanos