Matan a director de Miss Mundo en México

Hugo Castellanos había sido secuestrado y su cuerpo apareció en Culiacán.

Las autoridades en el norte de México dijeron el martes que el asesinato del director del concurso de belleza Miss Mundo México fue premeditado.

Un funcionario del estado de Sinaloa que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato dijo que hombres armados detuvieron el vehículo en que viajaba Hugo Castellanos y lo secuestraron. Aparentemente dejaron partir a sus acompañantes y lo mataron.

[[389622971, ]]

El cadáver de Castellanos apareció el domingo, con dinero y documentos, en un vehículo robado, en Culiacán, la capital de Sinaloa.

En una zona donde florece el narcotráfico, se sabe que los capos suelen sobornar o presionar a las autoridades de los concursos para que galardonen a sus amigas.

Las autoridades aseguran que están investigando los motivos, y el funcionario dijo que no descartan la idea de un vínculo entre el asesinato y el negocio de los concursos de belleza.

Las increíbles narcotumbas de Culiacán: el lujo de los muertos

Según la prensa local, Castellanos había asistido a un concurso de Miss Sinaloa antes de ser secuestrado y asesinado.

En tanto, en el sur de México, cinco hombres murieron en una balacera frente a un bar en el estado de Guerrero, informaron las autoridades.

Se hallaron 123 cápsulas servidas de munición de fusiles de asalto en la escena del tiroteo.

“El Chapo” inspira moda para uñas. Mira las “ChapoNails”

Los fiscales dijeron el lunes por la noche que el ataque se produjo en una población cerca de Chilpancingo, la capital estatal.

Se investiga el motivo del ataque, dijeron las autoridades. La zona, de cultivo de la amapola para el opio, es conocida por la violencia de los narcos.

Contáctanos