Filman linchamiento y venden el video

Cada vez son más y más los casos en los cuales las personas en México toman la “justicia” por sus propias manos y castigan a los delincuentes y violadores entre la multitud.
Tal fue el caso de tres hombres que fueron linchados en La Ollas, Chiapas, después de haber sido sorprendidos presuntamente tirando el cadáver de una joven de 24 años de edad.
El suceso fue captado en video y las imágenes son brutales. En el video se muestra como los hombres son golpeados mientras suplican clemencia y después, estos son atados a un árbol y quemados vivos.
Pero no solamente eso, sino que el video empezó a comercializarse en mercados de Chiapas por 15 y 20 pesos con el título “Quemaron vivos a violadores” y “no apto para cardiacos”, como si se tratara del último estreno de Hollywood.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ha levanto una investigación para prohibir la venta del video y su repetición en YouTube. Las autoridades también advirtieron que las personas que aparecen en el video serán castigados de acuerdo a la ley.
Las personas linchadas fueron identificadas como Domingo, quien murió en el linchamiento y Diego y Miguel quienes fallecieron en un hospital en San Cristóbal de Las Casas.
Contáctanos