Ardientes vaqueritas promueven México

Las famosas porristas del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys visitaron Cozumel, Quintana Roo, para hacer una sesión fotográfica para su calendario 2014 y promover la bella isla en el mar Caribe.

Los cuerpos torneados de las porristas más famosas de la NFL estarán en cientos de revistas y varios programas de televisión.

Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado, dijo que el proyecto se llevó a cabo con la finalidad de promover la bella isla mexicana.

“Hoy en día el gobierno hace importantes inversiones en promoción turística del Estado y una de las más importantes es justamente esta, donde se invierte 300 mil dólares, para que estas 32 bellezas vengan al Estado y lo utilicen como escenario para la realización de su calendario y la promoción de sus actividades deportivas”.

Según el periódico YucatanALL, al final de su estadía, las 32 porristas deleitaron al público con una pasarela en traje de baño y se reportó que las bellezas se sintieron como en casa en dicho Estado.

A continuación te invitamos a ver un video de la estancia de las vaqueritas y que nos platiques tu opinión. ¿Crees que este tipo de eventos ayude al turismo del país?, ¿Estás de acuerdo en que se invierta dinero en este tipo de cosas?

Contáctanos