Lanzan juego del Chavo para XBOX y PS3

CIUDAD DE MÉXICO, México - Los personajes de El Chavo del 8 llegarán nuevamente a las consolas de videojuegos con "El Chavo Kart", un nuevo título de carreras para Xbox 360 y Playstation 3 que se lanzará a finales del año, anunció Televisa.

Desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, el videojuego permitirá a los jugadores seleccionar entre los 12 personajes de la serie, quienes competirán en vehículos que representan la personalidad de cada cual y que han sido creados exclusivamente para este título.

En el nuevo juego, basado en la versión animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", los personajes competirán en escenarios como "Chavoltepec" y "Tangamandapio" y contarán con distintos modos de juego como carreras tradicionales, supervivencia y captura de banderas.

"Para satisfacer a su fiel público latinoamericano, los personajes contarán con las voces originales de la serie animada en español y portugués", dijo la cadena en un comunicado, sin especificar si el videojuego se lanzará a nivel local o regional.

Es la segunda vez que se lanza un videojuego basado en "El Chavo animado".

El primero apareció a inicios de 2012 para la consola Wii, de Nintendo. Según se anunció, en México el videojuego tendrá un precio de $60.

Contáctanos