“La Emperatriz” anuncia rueda de prensa

Claudia Ochoa Félix, la mujer que ha ganado fama internacional después de ser llamada “La mujer más poderosa del narcotráfico” y la presunta jefa del grupo delictivo “Los Ántrax”, dijo que hablará con varios medios de comunicación para aclarar los rumores en su contra, ya que están afectando a su familia.

La llamada “Emperatriz de los Ántrax”, quien se hizo famosa tras subir fotos en las redes sociales mostrando su bella cara, cuerpo, autos de lujo y su estilo de vida exótico, dijo al periódico sinaloense “El Debate”, que “no soy la persona que dicen, por lo tanto allá lo aclararemos”.

Para ver las fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?, haz clic aquí.

La mujer, quien inclusive ha sido nombrada la “Kim Kardashian mexicana”, escribió el siguiente tweet: “No se dejen engañar por favor, sólo están haciendo más fama con mi nombre, que casualidad todas abriendo twitter ahora”.

Respecto a las imágenes que se han visto desde Arabia Saudita e Inglaterra, la mujer dijo en una entrevista con “Ríodoce”, que cuando recién empezaron a circular esas imágenes no le vio importancia y no quiso hablar al respecto, pero que ahora, ya “están exponiéndome a mí, exponen a mis hijos, a toda mi familia, no se vale”.

Anteriormente la mujer sinaloense había dicho que el que subiera fotos de dinero y pistolas no significaba que fuera una delincuente. Ahora, dijo que las cuentas en las redes sociales no son de ella y que solamente tenía una cuenta en Instagram pero la canceló después de los rumores.

El Debate reporta que la mujer dijo que estará presente en la entrevista con su abogado y sus tres hijos, de 4, 6 y 7 años de edad. Agregó que será su abogado quien responda a la prensa y que tomará cartas en el asunto contra aquellos que la hayan difamado.

“Los Ántrax” son considerados como el escuadrón de la muerte del cartel de Sinaloa.

Contáctanos