Muere el hijo del productor Juan Osorio

No corren buenos tiempos para la farándula mexicana. Tras el suicidio del nieto de Cantinflas la semana pasada, Carmen Salinas daba a conocer ahora que Juan Osorio jr., hijo del productor del mismo nombre, fallecía camino al hospital tras sentirse indispuesto.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho" , relató Carmen Salinas.

Poco se conoce todavía sobre cómo sucedieron los hechos, pero el relaciones públicas de Salinas comentó:"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida".

Hace siete años Juan Osorio Jr., producto del primer matrimonio del productor de televisión, declaró a una revista de circulación nacional que trataba de salir adelante luego de sufrir problemas de alcoholismo que lo llevaron a someterse a una terapia de rehabilitación.

Por su parte, el productor Juan Osorio tiene otros tres hijos: Myriam, Kenia y Emilio, fruto de su relación con la polémica Niurka Marcos.

Contáctanos