Investigan a cantante Melissa Plancarte

La cantante Melissa Plancarte, llamada la “Barbie Grupera”, ha declarado en entrevistas en Estados Unidos, que no ha visto a su padre desde que tenía 15 años de edad.

Sin embargo, ahora la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación en su contra en base a una fotografía en la que aparece con su padre, según medios mexicanos.

Las autoridades afirman que encontraron la fotografía en el teléfono celular de Manuel Plancarte Gaspar –sobrino de Kike Plancarte– quien fue detenido el 17 de marzo.

En la imagen, aparecen Manuel Plancarte, Melissa y su padre "Kike" Plancarte. La fotografía parece haber sido tomada en una fiesta.

Las autoridades acusan a Manuel Plancarte, de 34 años, de matar a menores y extraer sus órganos para venderlos.

Melissa Plancarte ha concedido entrevistas a medios en español de Estados Unidos en las que afirma que no ve a su padre desde hace años. También señaló que ignoraba que su padre se dedicaba al narcotráfico.

Según afirmó, se fue a radicar a Estados Unidos porque recibió amenazas y temía ser secuestrada.

Las autoridades mexicanas esperan que la investigación conduzca a la captura de Enrique "Kike" Plancarte Solís quien está prófugo desde principios de 2014 cuando las autodefensas en Michoacán lanzaron una ofensiva contra los Caballeros Templarios en Michoacán.

Contáctanos