¿Infidelidad?.. Las mexicanas saben de eso

Las redes sociales han dejado al descubierto una realidad que hasta ahora se ocultaba: las mujeres mexicanas son campeonas en infidelidad y buscan relacionarse con varias parejas sólo para obtener placer sexual, ya que no quieren poner en riesgo sus matrimonios.
Al menos así lo afirma el portal AshleyMadison.com, especializado en citas para relaciones extramaritales, que colocó a las mujeres mexicanas a la cabeza de una investigación que abarcó 36 países, ya que según sus estadísticas 44% de las usuarias en México son infieles.
“La infidelidad en mujeres, la escala mundial se ubica en 33 por ciento de sus usuarias. En México se eleva a 44 por ciento dentro del portal”, aseguró Víctor Hermosillo, director general del portal.
Según la información de que dispone el portal, que cuenta con 850 mil registros, de los que 350 mil son del sexo femenino, las infieles mexicanas tienen en promedio 32 años, dos años de matrimonio y dos hijos.
La investigación de AshleyMadison.com también identifica a las ciudades con mayor infidelidad en México y están encabezadas por la capital del país, la conservadora Guadalajara, Monterrey y Tijuana; mientras que las que menos tienen son Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico.
El portal elaboró un mapa con las 10 ciudades más infieles de México:
El sitio especializado en citas extramaritales elaboró un mapa de las ciudades con mayor índice de infidelidad en México.
Contáctanos