Indigna tuit de maquillista de la Gaviota

Como si fuera poco el escándalo que ha causado la confirmación de la muerte de los 43 normalistas en el estado de Guerrero en México, y después de la publicación de las fotografías de la casa en la que supuestamente vivie el Presidente Enrique Peña Nieto, el maquillista de la Primera Dama, Angélica Rivera, no controló sus impulsos de presumir en las redes sociales que iba de viaje con ellos a China.

Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, fue duramente criticado luego de que el sábado pasado publicara en Twitter y Facebook una fotografía sentado en un avión anunciando que viajaba a China.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos”, publicó Waithsman.

Ese mismo día se confirmó la gira que el Presidente mexicano realiza por China, a pesar de la grave situación que atraviesa el país, así como manifestaciones que exigen su renuncia.

Tras tan impertinente traspié en las redes sociales, Waithsman quien ostenta el título de "maquillista de las estrellas" eliminó el tuit, aunque ya para entonces miles de usuarios lo habían compartido.

Contáctanos