Hombre confiesa que violó a su suegro

El alcohol fue la puerta que al abrirse, dio paso a bajos instintos que ahora tienen a toda una familia devastada.

Una familia del estado mexicano de Sonora está en el centro de un gran escándalo, y no es para menos, pues acusan a un hombre de saciar su sed de sexo con su propio suegro.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Navojoa, José Bernardo Medina Carrizosa de 36 años de edad, estuvo horas disfrutando de un sinfín de copas de alcohol, teniendo a su suegro como compañero de fiesta.

Una de las hijas de la víctima, declaro que así estuvieron los dos hasta que ella desde otro cuarto de la vivienda, percibió un silencio seguido de “ruidos extraños”, y como eso despertó su curiosidad, pues fue a ver qué pasaba.

Se informó que en el momento que abrió la puerta, ella vio como Medina supuestamente en un arranque de intoxicación, lujuria y desenfreno, daba rienda suelta a sus bajas pasiones con su propio suegro, quien estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Al verse descubierto, Medina Carrizosa aun semidesnudo escapó del lugar, pero tras una breve investigación, la policía lo encontró horas después en casa de otro familiar.

El individuo de inmediato fue llevado al juez de la región, aceptando toda culpabilidad.

Hasta el momento, la esposa del acusado no ha hecho declaraciones sobre el supuesto abuso sexual que su marido hizo contra su padre.

Contáctanos