Melissa Plancarte: “Nadie es eterno”

Melissa Plancarte, cantante conocida como “La Barbie Grupera”, publicó dos mensajes en su cuenta de Facebook que parecen estar relacionados con la supuesta muerte de su padre Enrique “Kike” Plancarte, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios.

Las autoridades mexicanas informaron este lunes por la noche que Enrique Plancarte fue abatido en Querétaro, México.

En su mensaje, Melissa Plancarte dice:

“Nadie es eterno en el mundo"

"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!!”

Acompaña el mensaje un letrero en el que se lee:

“La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana”.

El mensaje fue publicado en la madrugada del martes.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

En la tarde del martes, el mensaje había recibido más de 100 comentarios; algunos en apoyo, otros burlándose o acusatorios.

Por ejemplo, Jose Depuertorico escribió: “resignacion y mucha Fortaleza y no aga caso a comentarios estúpidos”.

Luego Laura Adriana Lopez indicó: “Dios te de consuelo Melisa, y no hagas caso de la gente . tu sigue adelante animo!”

Por su parte, JJ Segura Segura escribió:

“Mi mas sentido pesame melissa los hijos no tienen la culpa de las decisiones mucho menos de los errores de los padres y aunque muchas veces los arrastran es tu padre animo chula e ignora gente estupida!!”

Otros mensajes acusan al padre de haber recibido su merecido.

Alberto Castellanos escribió: “Jajajaja Ahi esta la venganza de todas las almas que ese animal tenia encima. Ojala haya tenido una muerte lenta y dolorosa y espero que se pudra en el infierno y de todo corazon deseo lo mismo para ti, la p ...de tu madre y tus p.... hermano”

Asimismo, Luis Alejandro acusó:

“Tanto dolor que tu padre provoco,ojalá que tu padre,tu familia y tu sufran !!!! Que le dirías a los padres de los niños que tu asqueroso padre mato...dime si el no se burlaba cuando mataba y tu vida y carrera estarán manchadas por toda la sangre y muerte de eso niños inocentes”.

Otros usuarios se quejan de que sus comentarios críticos han sido borrados de la página.

En el segundo mensaje, también publicado la madrugada de este martes, Melissa afirma:

"La vida es solo una, a darle!!!! Si dios esta conmigo quien contra mi? Gracias mi señor por tantas bendiciones"

Recientemente Melissa Plancarte ha dado entrevistas en Estados Unidos en las que se deslinda de las actividades de su padre. También ha señalado que no había visto a su padre desde que era adolescente.

Sin embargo, las autoridades mexicanas anunciaron esta semana que investigan a la cantante grupera debido a una fotografía reciente en la que aparece con su padre en una fiesta.

Contáctanos