Gloria Trevi presente en “Billboard Divas”

La ganadora del Premio Billboard de la Música Latina, Gloria Trevi, junto con Kat Dahlia, La Marisoul y Leslie Grace, formará parte de la 25ta Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm®

El panel que se llevará a cabo del 21 al 24 de abril, tocará temas como la redefinición, reestructuración y revitalización de la industria en diferentes géneros.

Justino Aguila, Editor Asociado de Música Latina y Artículos Especiales de Billboard, destacó la trayectoria de las latinas que "Como artistas y empresarias ellas han demostrado ser líderes de su oficio en carreras que muestran la capacidad de innovación, ingenio y tenacidad sin igual".

Las latinas se unirán a la cantautora y productora italiana Laura Pausini, en la Sesión de Preguntas y Respuestas a las Estrellas “Laura Pausini: 20 Años”.

Este año, la Conferencia celebra su 25 aniversario con nuevos paneles, los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, y el regreso de la serie musical Billboard En Concierto en su quinta edición.

Y no te pierdas el jueves, 24 de abril a las 8PM (7PM Centro) la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina solo por Telemundo.

Contáctanos