Gerardo Ortiz “Detrás de la Fama”

Gerardo Ortiz, también conocido como “El Hijo de Sinaloa", es finalista en cinco categorías en los premios Billboard a la Música Latina 2014, incluyendo su sencillo "Dámaso" que se desprende de su álbum "El Primer Ministro" en la categoría de “Canción Regional Mexicana del Año”.

El también finalista a “Compositor del Año” este 2014, en entrevista exclusiva con Rashel Díaz dentro del especial “Detrás de la Fama” producido por Telemundo, habló de los polémicos narco corridos género que ha dado fama a Gerardo en los últimos años. “Primer Ministro” tema dedicado al “Chapo” Gúzman, surgió de la trascendencia del capo y ahora que fue capturado, confesó le han pedido haga otro corrido sobre el tema, pero habrá que esperar a otra producción discográfica.

Nacido el 5 de octubre de 1989, bajo el signo de libra, Ortiz es conquistador por naturaleza, pero es más entregado con su público con quien confiesa, le gusta compartir su vida.

Su estilo musical confiesa surgió de manera natural, con el paso del tiempo. Llegar a la cima no ha sido para Gerardo Ortiz, aprender inglés fue un gran reto.

Luego de 3 años de ausencia Gerardo Ortiz se encuentra de gira por todo México promocionando su nuevo disco "Archivos de mi vida".

Contáctanos