Cassez se casa con un franco-mexicano

París - La francesa Florence Cassez, quien estuvo presa en México siete años acusada de secuestro y fue liberada por la Corte Suprema en enero pasado por fallos en el procedimiento judicial, se casó el domingo en Dunquerke (norte de Francia) con un hombre franco-mexicano.
Según informó la edición digital del diario local "La Voix du Nord", Cassez, de 38 años, contrajo matrimonio seis meses después de su salida de la cárcel de Tepepán con un hombre llamado Fausto, quien la había visitado en varias ocasiones durante su reclusión.
La ceremonia civil corrió a cargo del alcalde de la localidad, Michel Delebarre, quien alabó la tenacidad de Cassez durante el tiempo que pasó en la cárcel, y tuvo lugar en la iglesia de Saint-Martin de la atlántica Dunkerque, ante un centenar de invitados.
Según el citado diario, la pareja aún no ha decidido si instalarse definitivamente en el norte de Francia o si hacerlo cerca de la cordillera de los Alpes, donde residía hasta ahora el novio.
Cassez había sido condenada en México a 60 años de cárcel por secuestro y otros delitos, aunque fue liberada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no por su inocencia, sino por las irregularidades encontradas en el proceso y tras permanecer siete años en prisión.
Contáctanos