Estrenan documental sobre Sean Penn y “El Chapo”

A las 9pm ET / 6 pm PT se transmitirá la pieza documental que revelará el detrás de escena de la reunión

Una pieza documental que podría dejar al descubierto los entretelones de la reunión entre los actores Kate del Castillo y Sean Penn con Joaquín "El Chapo" Guzmán será transmitido el jueves a las 9pm ET / 6 pm PT.

El documental va más allá de la historia que siempre busca Hollywood: un villano despiadado encuentra el apoyo de un actor ganador de un Oscar y una actriz glamorosa para ser inmortalizado en la gran pantalla, dijo la agencia de relaciones públicas Reelz.

Según lo planeado, la reunión entre Penn y "El Chapo" Guzmán, el prófugo líder del Cártel de Sinaloa, en un lugar de la Sierra Madre, se concretó porque el actor aceptó las condiciones del capo para otorgar la primera y única entrevista desde que escapó de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en el central Estado de México, en julio.

Pero ¿qué ocurrió para que resultado no fuera el esperado y el artículo de Sean Penn publicado en la revista Rolling Stone resultara ampliamente criticado", pregunta Reelz.

"'El Chapo' y Sean Penn: Bungle in the Jungle" revelará eso y otras dudas que han surgido en torno a la reunión que significó un riesgo real para la integridad de Penn y Del Castillo, dice Reelz.

En este detrás de las escenas del controvertido encuentro se revelará el motivo real que llevó a Del Castillo a aceptar la reunión y a Penn a realizar la entrevista; además de que dejará al descubierto la identidad de los hombres misteriosos que viajaron con el actor, añade.

El documental también incluye entrevistas con el exasistente de Penn, Tyrel Ventura; el abogado y amigo de Del Castillo, Vance Owen; la editora en jefe de "The Wrap", Sharon Waxman; el comediante Pablo Rodríguez, y el cocreador y productor de la serie Narcos, Chris Brancato.

También fueron entrevistados la abogada de inmigración y juez de televisión ganadora de un Emmy, Cristina Pérez; actriz y excoprotagonista con Penn, María Conchita Alonso; la editora de espectáculos del Daily Mail, Natalie Trombetta, y Raquel, una agente de fianzas en Los Ángeles que ha apoyado a miembros de cárteles de la droga que es conocida como "La Reina de la Fianza".

Antes del estreno del documental, para estar en sintonía con una noche dedicada al crimen y al escándalo, de las 6 pm ET / 3 pm PT, se transmitirán tres episodios de Gangsters: Los más malos de Estados Unidos, sobre las celebridades más desagradables de los bajos mundos.

Y, después, a las 10 pm ET / 7 pm PT, la serie sobre control de daños para celebridades: "Sean Penn", donde se analizará la reputación del actor como un pararrayos para la controversia y su mala costumbre de atacar a los paparazzi, dijo Reelz.

Contáctanos