Hallan muerto a músico de El Recodo

Aldo Sarabia, el trompetista de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga que fue reportado desaparecido el lunes, fue encontrado muerto en un paraje del estado de Sinaloa, informó este miércoles el diario local Noroeste. "Fue localizado por un camino rumbo al Recodo, al parecer se encontraba ya en estado de descomposición al momento de ser localizado", cita el diario en una publicación que causó gran pesar entre los seguidores de la banda. La noticia fue confirmada por la banda a través de un comunicado que divulgó en su cuenta oficial de Twitter: "Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo", dice el documento dirigido a todos los seguidores de El Recodo. "Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti", le dicen en el comunicado.

Según el periódico que dio a conocer la noticia, el cuerpo del músico mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello, que al parecer entró por un costado y salió por el otro.
Los restos del músico, que también hacia las funciones de presentador de la banda, fueron trasladados a una funeraria del puerto de Mazatlán para que le practicaran los análisis correspondientes. El 17 de octubre, la banda informó que uno de sus integrantes estaba desaparecido desde el lunes 13 de octubre cuando regresaba a Mazatlán, Sinaloa, tras una presentación en California. La banda El Recodo esperó para comentar la información; sin embargo, la noticia de la muerte de Sarabia fue reproducida por la mayoría de los diarios mexicanos de alcance nacional.
Sarabia tenía dos décadas en la agrupación; uno de sus familiares, Carlos, es de los vocalistas más exitosos de la banda, mientras que Aldo y Christian Sarabia son parte de Los Recoditos, que es considerada el semillero de El Recodo.
Según la página oficial de la banda, Sarabia estaba casado y era una persona a la que le gustaba la música “viejita” y pasear durante su tiempo libre.
Contáctanos