3BallMTY: a conquistar los Billboard

El grupo de dj’s 3BALLMTY, formado por tres jóvenes de entre 19 y 20 años, ha llegado a la cima de la fama con su álbum debut “Inténtalo” y este año vuelve a ser finalista de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013, galardones que se entregan a lo más exitoso en ventas y ratings.

El grupo, integrado por Erick Rincón, Sergio Zavaka (Sheeqo Beat) y Alberto Presenda (DJ Otto), fusiona la música tradicional mexicana con la electrónica, creando un estilo único que ha resultado en un boom de ventas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Visita nuestra sección de Billboard Mexicanos

Así, a pesar de la corta edad de sus integrantes, el colectivo 3BALLMTY ya ha trabajado con artistas de renombre como Shakira, Don Omar, Paulina Rubio y Daddy Yankee.

¿Cómo lidian estos jóvenes con su rápido ascenso a la fama? Con modestia y emoción. Los tres coinciden en que disfrutan de su carrera y se sienten afortunados de poder hacer lo que les gusta y poder trabajar con “sus ídolos”.

“Estamos disfrutando lo que nos está pasando. Es algo que siempre hemos querido. Ahora que estamos en la mera edad de la fiesta y de toda la diversión, nos divertimos mucho con lo que hacemos”, declaró uno de los dj’s, Erick Rincón, al Diario Metro de Puerto Rico.

El colectivo 3BALLMTY, nominado por su tema “Inténtalo”, estará presente en la tercera edición de los Premios Billboard a la Música Mexicana 2013, que se transmitirá en vivo por la cadena nacional Telemundo, este miércoles 9 de octubre a las 7PM/6C, desde el Dolby Theater en Hollywood, California.

Contáctanos