El Chapo: ni fuma, ni baila “pegao”

El capo de capos, Joaquín Guzmán Loera, dijo en sus declaraciones que es básicamente una “monedita de oro”, ya que no se droga, no fuma, bebe muy de vez en cuando y casi casi ¡tampoco baila pegado!

Según reportes del diario Excelsior, “El Chapo” Guzmán dijo que no tiene correo electrónico y que se le borró la memoria, ya que no recuerda su número de teléfono.

Para ver más historias sobre Joaquín Guzmán Loera haz clic aquí.

Uno de los hombres más ricos del mundo, según Forbes, ahora resultó que va a necesitar ayuda de PROCAMPO, ya que se dedica a la agricultura.

El narcotraficante de Sinaloa, quien fue capturado en Mazatlán, dijo que ya expandió su negocio de la agricultura y que ahora también siembra en cártamo, el maíz y el sorgo. Es gracias a este negocio que el hombre gana unos modestos 20 mil pesos al mes, según declaraciones.

Para ver la opulencia de los presuntos hijos de "El Chapo" haz clic aquí.

El hombre contestó siete preguntas, de las cuales, dijo que no deseaba denunciar a nadie, que había sido tratado bien por parte de las autoridades y que por el momento “sí le fueron respetados sus derechos humanos”.

Por otra parte, uno de los hombres más cercanos a Guzmán, Carlos Manuel Ramírez, alias “El Condor”, mencionó a sus aliados y enemigos. Incluso, dijo que la nómina del cartel ascendía a por lo menos $150,000 dólares.

El secretario de “El Chapo” dijo que los hijos que no se han muerto tratando de seguir los pasos de su padre, se dedican al narcotráfico.

Contáctanos