Colocan banda presidencial… ¡A Cristo!

A un político de Ixmiquilpan, México, le pareció una buena idea ponerle la banda presidencial a la escultura de un Cristo, ahora, al presidente municipal le llueven las críticas en los medios sociales.
“Censuran las canciones de Molotov pero permiten que un pen#@% le ponga una “Banda presidencial” a un cristo ¡VIVA MEXICO!”, puso Romero Deschamps entre los otros cientos de comentarios que critican el acto.
De acuerdo a Grupo Milenio, fue el mismo alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Chárrez Pedraza, quien le puso la banda al Cristo de la parroquia de San Miguel Arcángel durante una celebración al “Señor de Jalpan”.
Durante el festejo y delante de cientos de personas, Chárrez Pedraza y quien parece ser el padre de la iglesia, le colocaron la banda a la imagen de Cristo crucificado.
No fue hasta que el Ayuntamiento de Ixmiquilpan subió las fotos del evento a Facebook que se desató una serie de comentarios en contra del acto que ya es una tradición y que tiene décadas de realizarse, según reportes de dicho medio.
A continuación te invitamos a que nos digas si crees que éste acto político es adecuado o lo consideras cómo un acto ofensivo.
Contáctanos