Carlos Slim recupera trono de la riqueza

Los mexicanos pueden volver a reclamar que el hombre más rico del mundo es un connacional después de que la revista Forbes anunció que Carlos Slim vuelve a la cima de los más ricos del mundo.

La famosa revista de negocios anunció el martes que el magnate Carlos Slim Helú destronó a Bill Gates gracias a un repunte del uno por ciento de su compañía América Móvil en la bolsa de Nueva York.

Ese mínimo porcentaje significa que el multimillonario se echó a la bolsa $805.6 millones, creciendo su fortuna a $79.6 mil millones de dólares, obligando a Gates a tomar el segundo puesto con una modesta cantidad de $79.1 mil millones de dólares, según reportes de Forbes.

Para ver el video de los famosos que se burlan del magnate Slim haz clic aquí.

Pero Slim no se va a esperar a que lo vuelvan a sobrepasar ni tampoco quiere averiguar qué cambios va a traer la nueva ley de telecomunicaciones firmada por Enrique Peña Nieto esta semana y ya está planeando extender su compañía a Latinoamérica y Europa.

Cabe destacar que el magnate es dueño de Telmex, Telcel, Sanborns e Ibursa, consideradas algunas de las marcas más valiosas del país azteca.

Slim había tomado el segundo puesto en la lista previa dada a conocer por la revista Forbes, después de que se vio afectado por la devaluación de las acciones de la minera Frisco y de América Móvil y Gates se vio beneficiado por el rebote de las acciones de Microsoft.

Contáctanos