Brasil: aficionado del “Tri” cae de crucero

Fuentes oficiales brasileñas informaron que están buscando a un mexicano que cayó desde un crucero el pasado miércoles cuando se dirigían a Recife para ver jugar al Tri.

“Un ciudadano mexicano que viajaba a bordo del crucero MSC Divina cayó al mar después de que el navío zarpó de la ciudad de Fortaleza”, informó el consulado de México en Río de Janeiro según informes de CNN.

Para ver nuestra sección de México haz clic aquí.

La agencia de viajes Mundomex, responsable del crucero, anunció mediante Twitter que el pasajero desaparecido es Jorge Alberto López Amores.

“De acuerdo al reporte oficial y según testimonio de cuatro testigos, el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del pasado 18 de junio”, escribió la agencia en su comunicado.

Este crucero es el sueño de los mexicanos ya que fue diseñado para seguir los juegos de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pero la diversión se paró para muchos, ya que al darse cuenta de lo ocurrido, el crucero se quedó parado en el lugar donde el mexicano había caído para buscarlo.

Para ver nuestra sección especial de la Copa Mundial 2014 haz clic aquí.

Horas más tarde, la Marina de Brasil lo relevó y ahora son ellos quienes buscan al hombre.

Cerca de tres mil mexicanos iban a bordo del barco y se desconoce si el desaparecido iba con amigos o familiares.

Mundomex anunció que el crucero mantendrá sus operaciones regulares.

Contáctanos