Acusan a profesor de acoso sexual

Lo que al principio parece ser un video normal entre un maestro y su alumna, se vuelve rápidamente en gritos y forcejeos entre un profesor de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel No. 9 y su alumna.

Amigos de la menor de edad, captaron el momento en el que el profesor le quiere quitar una hoja a la alumna porque en él estaba escrito “besos pechos”. La alumna no quiere soltar la evidencia del acoso y ésta empieza a gritar.

Y es que según la alumna, ella planeó el video ya que el maestro la había acosado en varias ocasiones pero nadie le hacía caso y no tenía pruebas para demandarlo.

“El video sólo es un pequeño fragmento de lo sucedido y la historia no sólo es esa, tiene grandes detalles”, dijo la alumna mediante un mensaje en la página de internet llamada impune Mex.

“El profesor ya es conocido por ese tipo de cosas y tiene antecedentes en el Jurídico de la preparatoria, pero nadie se ha atrevido a denunciarlo oficialmente por miedo o por falta de evidencia e incluso interés”, agregó la alumna.

Miles de mexicanos se han unido apoyando a esta estudiante y el video ha sido visto miles de veces ya que muchos dicen estar cansados de este tipo de casos, que usualmente, acaban sin resolverse.

Por otra parte, otros comentan que la estudiante tiene la culpa por “coquetear” con el maestro.

El nombre del profesor es Teodoro Castro Ruiz y tiene más de 40 años enseñando en la UNAM. Autoridades de dicha escuela no han comentado sobre el caso.

Contáctanos