Z-42 es el nuevo líder de Los Zetas

Miguel Ángel Treviño Morales ha sido buscado por el FBI desde hace más de ocho años. Su reciente arresto ha incrementado la preocupación por la posible alza en la violencia y por el dilema de quien será la próxima cabecilla.
Treviño Morales es conocido por sus masacres y es el presunto responsable del incendio en el Casino Royal, donde perdieron la vida 52 personas, así como también del secuestro de 265 migrantes y el homicidio de 72 de ellos en Tamaulipas.
Desafortunadamente la captura del líder de los Zetas no acaba con el sanguinario grupo, sino se abre el camino para un nuevo jefe.
Las autoridades señalan a Omar Treviño Morales cómo el nuevo líder del cartel. Su fotografía ya aparece entre los más buscados por la Procuraduría General de la República y ofrecen una recompensa dos millones y medio de dólares.
Por otra parte, se espera que el hermano del recién atrapado sea igual o más sanguinario que el anterior líder, es por eso que las fuerzas armadas ya están reforzando la seguridad en los estados donde tienen presencia Los Zetas.
Contáctanos