Laura León será “conejita” de Playboy

LOS ÁNGELES (California) - Tremendo regalo dará Laura León a todos sus admiradores, pues se confirmó que estará en la revista Playboy que se publica en México.

Hasta el momento solo se ha confirmado que la cantante estará en la portada de la edición del mes de septiembre, pero muchos caballeros que gustan de la belleza de la cantante, esperan que entre las fotos del interior de esa publicacion, se tengan imagenes de ella en las que no se deje un solo rincón de su cuerpo sin explorar.

Laura León tiene 61 años de edad, pero eso no fue impedimento para que Playboy se acercara con la proposición, pues el tesoro de Comalcalco Tabasco, como también es conocida por su lugar de origen, conserva la figura voluptuosa que la ha identificado a lo largo de su carrera.

Cabe destacar que a la par de su belleza exótica y su música que pone a bailar a cualquiera, muchos le aplauden a Laura León su carisma y sencillez, lo que ha logrado que actualmente se le considere todo un objeto de culto en la cultura popular mexicana.

A continuación se puede ver el video de "O me cumples o te vas", uno de los éxitos más recientes de "La Tesorito", en el que se puede apreciar como su estilo tan particular, es muy apreciado por artistas como Santiago Garza, con quien hace dueto en el tema.

Contáctanos