Incautan millones de dólares a político

La policía encontró alrededor de ocho millones de dólares en una casa la cual estaba relacionada al ex secretario de Administración y Finanzas de Tabasco José Sáiz Pineda, amigo del controversial ex gobernador Andrés Granier Melo.
Esto ocurrió gracias a que un testigo anunció a las autoridades sobre una fuerte cantidad de fajos de billetes y la policía solicitó el cateo de la casa.
“Venía realizando el traslado de fuertes cantidades de dinero en efectivo contenidos en cajas de cartón”, dijo Fernando Valenzuela procurador de Tabasco.
Por otra parte, el político tabasqueño negó completamente estas acusaciones y dijo que no sabe de quienes son las cajas con efectivo. El hombre dijo que buscará los medios legales para defender su imagen y la de su familia y que es “ilógico e ingenuo que pudiera tener esa cantidad de efectivo en cualquier lugar”.
Tabasco ha estado envuelto en líos después de que el actual gobernador, Arturo Núñez, acusó a Andrés Granier Melo de haber robado millones de dólares de diversos programas sociales.
A Granier Melo no le bastó estar en el ojo del huracán con estas acusaciones, así que volvió a encabezar los periódicos del tricolor después de que dieron a conocer una llamada telefónica en la que presumía sus lujos y abundancias.
Granier Melo salió de México y ahora se encuentra en los Estados Unidos.
Contáctanos