Fármaco neutraliza a las mujeres bellas

Científicos japoneses encontraron un medicamento que evita la desconcentración de los hombres ante mujeres hermosas que les permite a las empresas mejorar la producción de sus empleados y alcanzar mejores resultados.

La investigación surge a partir de ciertos estudios llevados a cabo por la Radboud University Nijmegen Behavioral Sciences Institute, de Holanda, que atestiguan que algunas mujeres tienen el don de reducir temporalmente la capacidad mental de los varones.

El fármaco en cuestión es la minociclina, que se usa fundamentalmente para tratar los problemas de acné, pero que también tiene efectos positivos en tratamientos contra la depresión y la esquizofrenia. Además, se ha descubierto que ayuda a mejorar la toma de decisiones. Es, en definitiva, un medicamento lleno de posibilidades.

Pero la pregunta es: ¿existe realmente el medicamento que pueda desviar la naturaleza de los hombres? ¿Es posible lograr que un hombre deje de sentir la arrebatadora atracción que provoca una bella y sensual mujer? Y por último, ¿lo aprovecharán las mujeres inseguras para que sus maridos no les sean infieles?

Contáctanos