Más buscado de la ATF en Chicago

El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) ha emitido una alerta de "los más buscados" para dar con el paradero de un miembro de la pandilla Insane Deuces que ha estado huyendo durante más de diez años, pero se cree que se encuentra en Chicago.

Miguel Martínez, de 35 años, un criminal condenado en dos ocasiones y presunto miembro de alto rango de los Insane Deuces, es buscado por cargos federales derivados de crímenes violentos y distribución de drogas ilegales, de acuerdo con la agencia federal.

Se le acusa de conspiración para cometer múltiples tiroteos, homicidios y otros delitos violentos durante una guerra con pandillas rivales en el verano de 2002, según una alerta de la ATF.

Se cree que Martínez –también conocido como "Big Mike" o "Fat Mike"– reside en el área de Chicago, de acuerdo con la ATF. Anteriormente vivía en los suburbios del oeste.

Mide 6 pies y pesa 235 libras. Tiene el pelo rapado y ojos cafés.

La agencia federal ATF está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información sobre el paradero de Martínez, pero advierte de que está armado y es peligroso.

Cualquier persona con información debe llamar a la ATF al (888) 283-8477.

Contáctanos