Zoológico de Lincoln Park reabre con reservas en línea

Luego de meses de cierre debido a la pandemia de coronavirus, el zoológico de Lincoln Park reabrió al público este viernes, 5 de marzo y solo con reservación previa.

Justo para el inicio de la primavera el zoológico estará abierto con una capacidad limitada y bajo "pautas sanitarias estrictas" debido a la pandemia.

El zoológico además comunicó que todas las visitas requerirán una reserva gratuita en línea. Para hacer una reserva, haz clic aquí o llama al (312) 742-2000.

Según los funcionarios del zoológico, las reservas para visitar el zoológico se liberarán los jueves y domingos a las 4 p.m.

La Junta Auxiliar del Zoológico de Lincoln Park comenzará el fin de semana de reapertura con el evento Beers and Bears, que es una recaudación de recursos económicos para el fondo de ayuda para la pandemia del zoológico. El evento ofrecerá mercadería del zoológico, cerveza y acceso a un espectáculo con The Second City.

Los boletos para Beers and Bears están disponibles aquí e incluyen un paquete grupal por $ 120. De lo contrario, los visitantes pueden comprar el espectáculo y la cerveza por separado. El paquete de celebración también incluye una reserva para el Lincoln Park Zoo el 6 de marzo y acceso a fogatas y kits para hacer s'mores. Más información aquí.

Contáctanos