White Sox vs Twins: cómo ver el juego en español por NBC Sports Chicago

Podrás ver el partido con comentarios en español este viernes a las 7 p.m. hora centro por NBC Sports Chicago Plus.

CHICAGO- Las Medias Blancas de Chicago se miden ante Mellizos de Minnesota el viernes por la noche para el primer juego de una serie de tres y podrás disfrutarlo en inglés y español por NBC Sports Chicago.

Las Medias Blancas buscarán lograr un buen desempeño en el partido a pesar de quedar rezagados en la carrera divisional por los playoffs.

¿Cómo y dónde ver el juego con comentarios en español?

NBC Sports Chicago Plus transmitirá el juego con comentarios en español, el viernes, 2 de septiembre a partir de las 7 p.m. hora centro. PULSA AQUÍ: para ver el juego con comentarios en español

Ozzie Guillén, el exmánager ganador de la Serie Mundial de los Medias Blancas y Hector Lozano, presentador de deportes de Telemundo Chicago vuelven a reunirse para narrar el partido en español tal y como lo han hecho para otros partidos en los pasados meses.

“Este tipo de oportunidades no ocurren todos los días”, dijo Guillén. “Espero que estos juegos abran la puerta a más juegos disponibles en español en el futuro”.

La cobertura previa y posterior al juego, será presentada en inglés por Chuck Garfien por el canal NBCSC+ a partir de las 6:30 p.m.

¿Cómo y dónde ver el juego en inglés?

El juego se transmitirá en inglés por NBC Sports Chicago como de costumbre, comenzando antes del juego a las 6:30 p.m. hora de Chicao. PULSA AQUÍ: para ver el juego en inglés

El canal principal de NBC Sports Chicago continuará transmitiendo todos los juegos de los Medias Blancas con comentarios en inglés.

El experimentado y experto de los Medias Blancas, Chuck Garfien, también continuará la cobertura antes y después del juego, que se presentará tanto en NBC Sports Chicago como en NBCSC+.

¿Qué otros juegos de los Medias Blancas se transmitirán en español?

  • Miércoles 14 de septiembre a las 7 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Colorado Rockies
Contáctanos