
Tres hermanos logragron ser reunidos con su padre y no resultaron heridos luego de que un sujeto se robó la camioneta en la que iban abordo la noche del domingo en West Rogers Park.
La policía dijo que a eso de las 11:20 p.m.., el padre de 49 años dejó a sus dos hijas de 4 y 16 años, y a su hijo de 9 dentro de una Toyota Highlander cerca de una pizzería en la cuadra 3100 West Devon Ave., cuando dos sujetos trataron de llevársela.
De acuerdo con la policía, dos presuntos ladrones a bordo de un Toyota Camry se acercaron a la camioneta y uno de estos entró y comenzó a manejar con los menores en el interior.
El sospecho llegó hasta la cuadra 3500 N. Devon Ave., se bajó de la camioneta y regresó al Camry antes de huir a toda prisa del lugar.
Momentos después la policía dijo que lograron reunir a los menores con su padre y que detuvieron a cuatro posibles sospechosos en un puesto de gasolina.
El incidente sigue bajo investigación y a la espera de que se le presenten cargos a los posibles implicados en el robo vehicular.