Waukegan

Un hombre arroja líquido de encendedor ardiendo durante un atrincheramiento en Waukegan

El incidente causó el cierre preventivo en varias escuelas de la zona.

Telemundo

Un hombre que se atrincheró arrojó líquido de encendedor ardiendo a oficiales este martes dentro de una vivienda compartida en el suburbio de Waukegan.

El incidente provocó cierre preventivo en varias escuelas de la zona.

Según reportes, a eso de las 9:40 a.m., oficiales entregaron una orden a un hombre de 38 años en la primera cuadra de Philippe Avenue para llevarlo a una institución de salud mental, según la Oficina del Alguacil del Condado de Lake.

Al llegar, los oficiales encontraron un que el individuo se había atrincherado en el área común de la unidad habitacional.

Según el Chicago Sun-Times, tras pedir permiso al dueño de la propiedad, los oficiales entraron y encontraron al hombre en la parte superior de las escaleras.

Fue entonces que presuntamente arrojó líquido de encendedor ardiendo. Las llamas impactaron a un oficial, pero no sufrió quemaduras.

El incidente fue resuelto alrededor de la 4:30 p.m., de acuerdo con los oficiales. La policía indicó que proporcionaría más detalles en otro momento.

La policía señaló que la zona estaba segura luego de que el atrincheramiento causara el cierre preventivo en las escuelas Waukegan High School, Abbott Middle School, Juarez Middle School y Career Academy AOEC.

Contáctanos