GASOLINA GRATIS EN CHICAGO

¿Volverán a regalar gasolina en Chicago? Willie Wilson no descarta otra entrega

Primero fueron $200,000, luego $1 millón. ¿Volverán a regalar gasolina?

Telemundo

CHICAGO- El empresario de Chicago y excandidato a alcalde Willie Wilson sugirió que podría haber una tercera entrega de gasolina en un futuro cercano luego de que el jueves cientos de personas acudieron a 46 puestos para cargar hasta $50 de combustible por auto.

"Vamos a estar monitoreado la situación en estos meses, y si los precios de la gasolina vuelven a subir, nos veremos obligados a hacerlo de nuevo", dijo Wilson durante el evento.

El jueves miles de conductores en Chicago y algunos suburbios madrugaron para participar de la segunda entrega donde Wilson, decidió regalar un millón de dólares, causando conmoción y largas filas.

“Yo llegué a las 4:30 a.m. y he estado en línea esperando y abrieron hasta las 6 a.m.”, dijo don José Guevara quien sin pensarlo manejó a una de las gasolineras participantes y por fortuna alcanzó a llenar su tanque.

“La verdad es un alivio para todos, porque ya ve cómo está la situación, es un alivio para toda la gente que este hombre tenga esa bondad de regalar esto. se le agradece”, expresó Guevara.

En otras localidades los autos comenzaron a hacer fila desde las 4 a.m. a pesar de que tendrían que esperar hasta las 7 a.m. cuando iniciaba la entrega.

“Tuve mucha suerte porque la línea está larguísima, si me toca bueno y si no me saldré porque lo último que quería era atorarme en el tráfico, fui muy paciente, tenía el número 62 y tuve la suerte de que pude. Estoy muy agradecido por este gesto tan generoso”, dijo Edgar Valencia.

Como un intento para evitar problemas en el tráfico como los ocurridos en la primera entrega, la Oficina para el Manejo de Emergencias de Chicago repartió calcomanías a los conductores indicándoles su posición en la fila.

A pesar de esos esfuerzos, el tráfico durante la segunda repartición de gratis fue notorio ya que se esperaban hasta 400 autos por gasolinera durante un lapso de 4 a 5 horas.

Contáctanos