tiroteos en chicago

Violencia en Chicago: al menos 5 muertos y 14 heridos en distintos tiroteos

Al menos cinco personas murieron y otras catorce resultaron heridas en distintos tiroteos en lo que va de este fin de semana.

La policía de Chicago confirma que al menos cinco personas murieron y otras 14 resultaron heridas en distintos tiroteos en lo que va de este fin de semana.

Una de las primeras balaceras del fin de semana ocurrió aproximadamente a las 7 p.m. en la cuadra 4600 al norte de la Avenida Kasson. Según la policía, un hombre de 18 años estaba parado en una acera cuando una persona salió de una camioneta y comenzó a disparar.

El hombre recibió impactos en el pecho y el estómago, y fue llevado al Hospital Illinois Masonic, donde fue declarado muerto.

Aproximadamente 20 minutos después, se informó de otro tiroteo fatal en la cuadra 900 al oeste de la calle 50. Según las autoridades, tres personas estaban afuera de una casa cuando alguien disparó desde un auto en movimiento, hiriendo a dos personas.

Un hombre de 39 años recibió varios disparos en las piernas y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

Una mujer de 66 años recibió un impacto en el hombro y fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado crítico. La tercera personas lesionada, un hombre de 48 años, resultó herido por la caída de cristales y se encuentra en buenas condiciones.

No hay sospechosos bajo custodia y los detectives están investigando el tiroteo.

Aproximadamente a las 8:30 p.m. del viernes, otro hombre, un joven de 21 años, recibió un disparo mortal en una gasolinera en la cuadra 900 al norte de Pulaski Road. Según la policía, el hombre salía del negocio cuando una persona en un auto negro le disparó.

Un segundo hombre, de 20 años, recibió un disparo en el hombro y se encuentra en buenas condiciones en el Hospital Stroger, dijo la policía.

Contáctanos