Elgin

Veterano sin familia muere en Elgin, piden a la comunidad ir a su funeral

El veterano de la guerra de Vietnam John Murphy, murió el pasado 18 de diciembre a los 71 años.

La funeraria Symonds- Madison del suburbio de Elgin pide al público que asistan a los servicios fúnebres de un veterano de la guerra de Vietnam, ya que su familia no ha podido ser localizada.

El veterano de la fuerza aérea John Murphy, falleció el pasado 18 de diciembre a sus 71 años.  Murphy nació en Chicago, pero pasó sus últimos años en el centro de retiro River View del suburbio de Elgin. 

Fue mecánico de aviones en la fuerza aérea de los Estados Unidos y recibió múltiples reconocimientos durante su carrera militar, de acuerdo a los oficiales.  También, se desempeñó como gerente de una tienda de comida y como soldador.

De acuerdo con la funeraria, Murphy tiene un hermano, dos hermanas, un hijo y nietos, pero hasta el momento no se han podido localizar.  El condado de Kane pasó varias semanas tratando de dar con su paradero, pero no tuvo éxito.

Es por eso que la funeraria, le pide a los residentes que se unan para darle el último adiós a quien fuera sargento de la fuerza aérea. Ya que además de despedirlo de manera digna, también esperan que la noticia llegue a alguno de sus familiares. 

Los restos de Murphy serán velados este miércoles a las 10 a.m. en el 305 Park Street en Elgin; seguido por un servicio a las 11 a.m.

Luego se espera ser sepultado con honores militares en el cementerio Lincoln National de Elwood a las 2 p.m.

Contáctanos