Indiana

Venta de celular en Indiana termina con saldo mortal

El incidente se reportó en los alrededores de la pista de patinaje Lynwood en Dyer.

Telemundo

Un hombre de 19 años fue baleado mortalmente la noche del martes al intentar huir sin pagar por un teléfono que previamente había acordado comprarle a una persona que conoció por Internet.

Autoridades dijeron que el robo y tiroteo ocurrió poco antes de las 7 p.m. en el estacionamiento de la pista de patinaje Lynwood, 200 Glenwood Dyer Road.

El jefe adjunto de policía de Lynwood, Terrence Shubert identificó a la víctima de 19 años de edad como Diondre Crosby-Nelson y dijo que recibió un balazo en la cabeza, otro en la espalda y en los glúteos al huir sin pagarle al vendedor.

El jefe adjunto de policía dijo estar consternado por lo ocurrido, pero aseguró que este tiroteo fue un incidente "aislado” y que “no ocurre regularmente.”

El vendedor quien aun no ha sido identificado fue detenido y en cualquier momento podría recibir cargos en relación al tiroteo.

Según la investigación, los disparos del vendedor no fueron justificados porque no fueron en defensa propia y todo indica que el hombre de 19 años de edad huía de la escena. 

La policía recomienda a cualquier vendedor o comprador a reunirse que vaya a realizar una transacción a reunirse o encontrarse en un cuartel de la policía.

Contáctanos