Chicago

Chicago: desmantelan red de venta de armas y drogas por Facebook

La policía dijo que fueron arrestados el pasado miércoles en un operativo llamado “FaceBOOKED.”

FacebookedPolice1

Tres personas del área de Chicago han sido acusadas por la policía de usar Facebook para vender armas y drogas.

La policía de Chicago dijo que arrestó a los tres sospechosos el pasado miércoles en un operativo llamado “FaceBOOKED”, cuyo objetivo es descubrir y eliminar la venta ilegal de armas y drogas en esa red social.

Durante el transcurso del operativo agentes lograron incautar un total de siete armas de fuego, entre esta un rifle de alto alcance y narcóticos.

“Estos arrestos, tienen el propósito de educar e informar a todos sobre lo fácil que se están vendiendo armas peligrosas en las redes sociales y cómo plataformas como Facebook fomentan este tipo de actividad ilegal”, dijo Charlie Beck, el jefe interino de la policía de Chicago en su primera rueda de prensa.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Ayuda gratis para preparar impuestos en el área de Chicago

Hallan a un hombre y a una mujer muertos a tiros en East Side

Entre los acusados se encuentran Jasper Pintor, de 22 años, de Marquette Park, Thomas Lucas, de 27 años, con residencia en Logan Square y Samantha Pierce, de 27 años, de Portage Park.

Algunos de los cargos imputados incluyen delitos graves por venta y distribución de armas de fuego, fabricación de substancias controladas y distribución y venta de cocaína, dijo la policía.

Contáctanos