loteria de illinois

Venden raspadito con un premio valorado en $1 millón en una tienda de conveniencia en Illinois

El boleto se vendió en Spring Valley, Illinois.

La Navidad llegó temprano para un afortunado jugador de la lotería de Illinois que acaba de ganar $1 millón con un boleto para raspar.

El boleto instantáneo "Merry Multiplier", de $20, se vendió en Happy's Super Service Convenient Store, ubicada en el 101 E. Dakota Avenue en Spring Valley, según informó la Lotería de Illinois.

De acuerdo con los propietarios de la tienda, Lisa y Fred West, un cliente habitual de la tienda compró el boleto.

"Compró un boleto navideño y lo rascó aquí mismo frente a nosotros", señaló Lisa West en un comunicado de prensa. "Lo siguiente que sabemos es que el cliente está saltando y gritando, así que sabíamos que debía ser un boleto ganador; fue un momento emotivo".

West agregó que fue una noticia importante en la pequeña comunidad.

"Aquí no hay mucha acción, así que que alguien gane un millón de dólares jugando a la lotería es una noticia importante, y estamos muy emocionados de que haya sucedido en nuestra tienda", exclamó West.

Según el comunicado, la tienda de West recibirá $10,000, el uno por ciento del monto del premio, por vender el boleto ganador.

"Mi esposo y yo hemos sido dueños de esta tienda durante más de 16 años. Nunca piensas que las grandes ganancias le sucederán a alguien que conoces, y en una época tan alegre del año", dijo West. "¡No podemos esperar para celebrarlo!"

La noticia sigue al lanzamiento del boleto para raspar más nuevo de la Lotería de Illinois, "$10 millones", que promete mejores probabilidades y pagos más grandes.

"Los boletos para raspar de $50 han demostrado ser muy populares en todo el país debido a los premios más grandes que ofrecen", dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays, en el comunicado. "Nuestro nuevo boleto les da a los jugadores la oportunidad de ganar un premio de $10 millones, y estamos emocionados de ver cómo responderán las personas que juegan".

Según los funcionarios, el boleto instantáneo "$10 millones" cuesta $50.

Spring Valley, con 5,500 habitantes, está aproximadamente a 120 millas al suroeste de Chicago y a 65 millas al norte de Bloomington.

Contáctanos