Venden lotes en Chicago por un dólar

El programa de lotes Chicago Large Lots, en el que residentes de la ciudad pueden solicitar la compra de lotes baldíos por $1 dólar anuncia que incluirá a los barrios de Roseland y Pullman.

A partir del martes 31 de octubre la ciudad comenzará aceptar solicitudes para 286 lotes disponibles en Roseland y 20 en Pullman.

El programa solo acepta solicitudes de personas u organizaciones sin fines de lucro que actualmente sean dueños de alguna propiedad en la misma cuadra donde se encuentre un lote o terreno baldío.

La ciudad es la que determina cuales lotes serán lo que estarán disponibles para la venta luego de consultar con residentes actuales y el concejal del distrito.

Según el Chicago Tribune, los compradores se tienen que comprometer a mantener el terreno en buen estado y pagar los impuestos que les corresponde que usualmente son de unos pocos de cientos de dólares al año.

Para poder comprar uno de estos lotes, el solicitante debe ya de ser dueño de alguna propiedad en la misma cuadra, estar al día con el pago de impuestos a la propiedad y no tener deudas pendientes con la ciudad, como multas de estacionamiento etc. 

Si desea más información o está interesado puede visitar: Large Lots 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Contáctanos